CUENTAN MÁS LAS GANAS QUE LAS CANAS, EL SEXO NO SE JUBILA

Salomé Mendoza, abuela de las dos hijas de Emiliano Buenfil, ha tomado muy activamente su nueva etapa. Se inscribió en el programa Abuelas Lectoras de la UNAM.

Al término de ese curso se le pide a los abuelos participantes que diseñen un proyecto para aplicarse, ya cada quien por su cuenta, en población abierta.

Salomé debutó hace unos días en el programa de radio de Pati Kelly, en la XEB, del IMER, con su proyecto "Cuentan más las ganas que las canas, el sexo no se jubila", lecturas y narraciones de cuentos eróticos para los dultos mayores.

Una llamada al programa de Pati Kelly, invitó a Salomé a realizar una lectura este próximo jueves, 8 de febrero, a las 12:00 horas ante un grupo de jubilados de las Universidad Obrera de México, San Ildefonso No. 19, Centro Histórico. La entrada es libre.

Yo les sugiero a los anfitriones de la Universidad Obrera que, al término de la lectura, en lugar de dar café y galletas, regalen pastillas de viagra.

Aquí en la wikipantoja, el enlace para contactar a Salomé Mendoza: https://www.facebook.com/Abuela-Tarantela-153325028539128/

Últimas noticias culturales

Aquí los mantendremos al tanto sobre las últimas noticias de interés cultural. Tenga en cuenta que obtendremos información tanto de los medios acreditados como información proporcionada por personas y medios independientes.

Homenaje a Rockdrigo González próximo día 23 de septiembre. Fuente: Facebook.